martes, 28 de septiembre de 2010

CITA CANCELADA POR ALMA ESTELA SUÁREZ MENDOZA


Cita cancelada


Qué pena de no verte, cariño,
qué pena de no ser filigrana entre tus manos
qué pena de no escuchar la voz
que provoca las mareas de mi ocaso
porque tus ojos no me vieron
exhausta de placer sobre la alfombra
porque no pude beber tu poesía y tu cuerpo a cucharadas

Hoy no llegó el café
ni las pláticas de cine
hoy no me sorprendió el rubor que me acontece
cuando me llamas dulcemente: hermosa….

Hoy estuvo ausente el resplandor que me invade
cuando unida tu cintura está a la mía
cuando pincelas con tu lengua desvaríos
cuando se acunan en mi espalda tu respirar y tu pecho
cuando cabalga el anochecer y no quiero irme
qué pena de no verte hoypero me guardo
para estallar en girasoles cuando vuelva a verte……


Alma Estela Suárez Mendoza
Abril 24, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario